Uso de tecnologías en nuestras aulas. Primera entrega: Contabilidad.

En la actualidad, la mayoría de empresas implementa sistemas contables para llevar sus finanzas, es por ello que hace unos días empezamos a implementar el uso de las computadoras en las clases de Contabilidad.
No podemos conformarnos con una formación de papel cuando herramientas tan útiles como la tecnología, pueden aportar mucho valor en el aprendizaje de cada uno de los que nos encontramos en las aulas.
Uno de los objetivos de este año es que, por medio de Excel, los estudiantes puedan desarrollar diferentes tipos de cálculos contables, llevar cajas chicas de alguna empresa, calcular planillas, además de elaborar, comparar y analizar estados financieros, entre muchos otros contenidos más…
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas y depende de nosotros, día a día, ir desarrollándolas.