Invitación a la II Feria de emprendedores LJJJN y ganador del concurso “Quijotes modernos”

Apropósito de “quijotes modernos”, te recordamos que mañana viernes 16 de junio se estará realizando la II Feria de Emprendedores LJJJN. Nuestros estudiantes nos estarán exponiendo diversos productos como: pan casero, repostería variada (crocante alemán, rollos de coco y canela, y mucho más), postres (arroz con leche, cheesecake de maracuyá, queque de zanahoria, entre otros), granizados a tu gusto, chocobananos con topping a elegir, mangos locos, empanadas arregladas, chileras, detalles en porcelana fría, maquillaje, artículos escolares, juguetes, jabones artesanales, arreglos con globos para distintas ocasiones, productos para el cabello, ropa (pijamas, medias, trajes de baño…) perfumería y hasta plantas, todo de los pequeños negocios de nuestros estudiantes que día a día luchan por salir adelante y triunfar.
No te perdás la oportunidad de apoyar estos emprendimientos y compartir un rato ameno en familia (feria abierta al público), degustar las exquisiteces que producen nuestros alumnos y podés aprovechar también para llevarte el obsequio para esa persona especial o encontrar al fin eso que andás buscando para vos.

Asimismo, aprovechamos para dar a conocer al ganador del concurso “Quijotes modernos”, quien recibirá como premio un vale para comprar productos en la feria de mañana. Muchas gracias a todos los que participaron, realmente les pusieron un trabajo muy difícil a los docentes del Departamento de Español, hubo comentarios muy buenos, pero se debía elegir un único ganador, y este es Sebastián Castillo, de la sección 10-2:

“Yo conocí al famoso hidalgo y a su escudero por mi banda favorita Mago de Oz la cual fue una parte muy importante de mi vida. Seré sincero, la primera vez lo pirateé para poder leerlo pues no tenía dinero y en la biblioteca del colegio no podía sacarlo, luego perdí el archivo y hasta ahora lo pude sacar y lo estoy leyendo. Me parece bastante interesante cómo se refleja la locura de don Quijote y el odio de Cervantes ante las novelas de caballerías pues tenemos historias sumamente graciosas como los legendarios molinos de viento que confundió por gigantes, su siempre gracioso bálsamo, a la querida Maritornes, la moza asturiana, a su dulce Dulcinea (valga la redundancia) y por último el Caballero de la Blanca Luna que a vos ha venido a buscar. Esta obra es un abrazo de amor a la literatura y tenemos gran dicha de tenerla hoy en nuestras bibliotecas, invito a todas las personas a leerlo pues aunque sea largo es un gran privilegio literario tenerlo en nuestras manos”.