Agradecimiento del 15 de Septiembre

En el grupo 11-1 nos encontramos sumamente agradecidos y contentos por el gran amor y dedicación demostrados en la actividad de ayer, 15 de Septiembre; nos dieron una gran alegría. Nunca habíamos vivido esto tan hermoso. Gracias a don Pablo, Director de la institución, lo admiramos y agradecemos que nos hiciera vivir un año lleno de emociones que en el pasado no experimentamos, pero este, nuestro último año, ha sido maravilloso. ¡Gracias por tanto, se lucieron! El esfuerzo y dedicación por parte de los educadores y personal administrativo también fue evidente, genial,  ¡cuánto amor! Gracias a todos los colaboradores de nuestro querido colegio por una celebración de Independencia para nosotros inolvidable.

Melissa Cascante Artavia
Presidenta sección 11-1