No podía faltar la celebración del Día del Niño en nuestra institución, claro, esto solo se pudo lograr gracias a la iniciativa de los dos estudiantes de undécimo año: Zulay y Ángel.
Las actividades de esta noche iniciaron con una cena diferente: hamburguesa y papas, luego el concurso de disfraces donde tres jueces externos (Luis Diego Córdoba, Nidia Campos, Martha Cañas) evaluaron, calificaron y decidieron cuáles disfraces cumplían con los requisitos.
Seguidamente de esta pasarela de treinta estudiantes disfrazados, se realizó el Karaoke en el cual muchos liberan sus emociones y se relajan cantando lo que más les gusta. En todo momento, los estudiantes que participaban fueron apoyados por sus acompañantes, esto refleja el respaldo y compañerismo de parte de sus amigos.
Pablo Castro “la satisfacción que me produce este tipo de actividades es increíble, ver cómo participan, disfrutan, se apoyan y lideran los estudiantes no tiene precio y, por supuesto, también los docentes que los apoyan para que estas actividades salgan satisfactorias”. Muchas gracias familia JJJN, por hacer esta institución única y un agradecimiento especial a los organizadores por su iniciativa.