¡Estamos de aniversario!

Hoy hace un año, durante la celebración del Día del libro, inauguramos un proyecto que se planeó y se ejecutó desde el corazón.
Al día de hoy hemos ganado un concurso circuital a nivel del MEP, hemos recibido gran reconocimiento por parte de autoridades del Ministerio y hemos sido motivo de orgullo dentro y fuera de nuestra institución. Decenas de estudiantes han publicado sus trabajos o han publicitado sus negocios, los docentes también han hecho uso de él; a cada uno de ellos: gracias por ser parte de nuestro éxito, no sería posible sin ustedes, los invitamos a continuar con nosotros, ¡vamos por más!

Hoy queremos celebrar con ustedes; para ello, rifaremos un obsequio de aniversario entre quienes indiquen correctamente cuál fue nuestra primera publicación. Pueden dejar sus comentarios en la publicación del Facebook.

¡Gracias por ser parte de nosotros!