Copa Ecológica

La Copa Ecológica es un proyecto que nació hace siete años en el Colegio Sagrado Corazón, ubicado en San José. Está formado por estudiantes y un comité administrativo, quienes realizan toda la logística para organizar un torneo de fútbol sala. Dentro de este proyecto existen diferentes actividades, como venta de álbumes, taquillas de partidos o donaciones voluntarias de víveres por parte de los estudiantes que ingresan a ver los partidos; de allí se obtienen fondos para que, año con año, esas ayudas económicas recaudadas lleguen a manos de un objetivo social previamente establecido.

Gracias a la sugerencia del profesor Douglas Ellis Chavarría, docente de Física, este año el comité de la Copa Ecológica decidió otorgar las ayudas a varios estudiantes de nuestra institución, seleccionados por las orientadoras Paula Badilla Fallas y Mariela Salazar Jiménez. En una reunión realizada en lunes 27 de noviembre, los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón entregaron canastas de víveres a nuestros alumnos, quienes además brindaron su testimonio, actividad hermosa y muy enriquecedora para los estudiantes de ambas instituciones.

Enviamos un enorme agradecimiento al comité de la Copa Ecológica, a todos los estudiantes del Colegio Sagrado Corazón y al profesor Douglas Ellis.

Si querés conocer más detalles de la Copa Ecológica, podés ingresar a su cuenta de Instagram: