Cada vez que miro el cielo estrellado, pienso en los momentos que pasamos juntas… tu sonrisa, tus abrazos, tu forma de ser.
Aún recuerdo cuando gritabas mi nombre por aquel pasillo sin fin… y claro, irnos juntas en bus era lo mejor.
Si supieras cómo te extraño….. ni mis versos estarían pasmados en este lugar. Me da miedo olvidar tu voz y no saber si algún día me volverás a llamar, a decir: “Aquí estoy, Tanita”. Ahora solo me quedo con los recuerdos del pasado…
Volver a casa siempre me asusto. Me daba miedo ser señalada y juzgada por todos, pero recordé que Dios es el único que puede juzgarme y que a pesar de todo él me ama… y gracias a su amor soy una sobreviviente del mundo.
Quién diría que un día conoces a alguien y te llevas genial con esa persona, y de pronto…..te enamoras, todo es hermoso hasta cierto tiempo… y luego solo son dos extraños buscando encajar en una sociedad llena de criticas.
Lo desconocido da miedo, pero nada me gusta más que poder adentrarme en la aventura de algo nuevo… Al final, lo desconocido puede ser un gran tesoro. 🥰
Llegue al punto donde el adiós más difícil fue cuando dejé ir al amor de mi vida, pero ahora… el amor de mi vida viaja conmigo a todas partes ❤
Puedo decir que soy valiente, hermosa, única y, como diría alguien, extrañamente maravillosa… pero eso no me hace ser quien soy… soy como cada una de las estrellas: únicas y hermosas porque no existen dos estrellas iguales.
Cuando miro el cielo estrellado, recuerdo aquellas promesas que quedaron incompletas, si pudiera cumplirlas lo haría, pero mi corazón te dejó libre sabiendo que un adiós duele más que un hasta pronto…
Cuando miro al cielo me pregunto en dónde estás ¿Aún te acuerdas de mí? ¿Aún soy tu favorita? Tantas preguntas y ninguna respuesta. 😔
Y saber que antes éramos almas gemelas y hoy somos dos almas buscando reparar el corazón que se quedó solo en la oscuridad.
Mariposa azul
Mariposa azul, ¿dónde estarás? Con anhelo deseo verte volar. Con el corazón hecho pedadzs tu brillo es único y hermoso. ¡Oh, mariposa azul, vuelve a casa cuanto antes! Ya que tu brillo es lo único que le da alegría a mi día a día.
La vida es como una montaña rusa, a veces va en línea recta y a veces da mil vueltas, pero lo importante es poder avanzar y no rendirse.
En medio del caos siempre habrá alguien que encuentre la paz, siempre habrá alguien que encuentre el camino a la solución. En medio de la oscuridad siempre hay una luz, la cual es la salida, y por lo tanto depende de nosotros si hacemos la diferencia o no.
Entre el cielo y el mar se oculta la belleza de un nuevo amanecer, de un nuevo día. Cada día que sale el sol es una oportunidad para poder empezar de nuevo y ser mejor que el día anterior.
En medio de mi desesperación, miro el cielo mientras cae la lluvia y me pregunto: ¿hasta cuándo? ¿Hasta cuándo seguirá la angustia? ¿Hasta cuándo seguiré pensando en lo malo? ¿Hasta cuándo el cielo se aclarará para mí? ¿Hasta cuándo podré ser mi mejor versión?
Alma mía, ten calma, las cosas pasan por algo, no olvides que hay uno más grande contigo, él nunca ha perdido una batalla. No dejes que el mundo apague tu belleza interna. Tú vales más que todo lo que hay en este mundo.