A partir de este sábado 01 de julio disfrutaremos de unas merecidas vacaciones de dos semanas. En La voz del Nocturno queremos agradecerte por habernos acompañado durante este primer periodo, muchas gracias a todos aquellos que han realizado publicaciones, esperamos que lo sigan haciendo y que se nos unan muchos más y colaboren en los proyectos que pronto iniciaremos.
Gracias infinitas a quienes nos han apoyado de una u otra forma, especialmente a nuestro señor director don Pablo Castro Gutiérrez, que sin su apoyo este periódico no habría podido seguir adelante. Gracias, don Pablo, definitivamente el Liceo José Joaquín Jiménez es otra institución desde que usted dirigió el timón de un barco que navegaba a la deriva.
A todos nuestros queridos estudiantes: disfruten sus vacaciones, descansen, recarguen energías y regresen el lunes 17 de julio, recuerden las metas y sueños que tienen y sigan luchando por ellos. Decía el poeta y dramaturgo alemán Bertolt Brecht: “Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”. Ustedes, chicos y chicas, son nuestros imprescindibles. ¡Los esperamos!
Finalmente, te compartimos algunos mensajes de nuestros estudiantes y profesores: